lunes, 14 de febrero de 2011

He puesto algunas fotos monasterios y monjes budistas en Fortearius, porque también entre ellos reconozco a aquellos que buscan a Dios, a pesar de lo vaga que es esta idea de Dios en el budismo. La religión es siempre religión. El deseo de ir hacia Dios, es siempre un deseo noble. Y eso vale para todas las religiones, mientras no sean idolátricas o se corrompan. Por el hinduismo con todos sus falsos dioses no tengo los mismos sentimientos de comprensión que tengo hacia el budismo.

3 comentarios:

  1. lo que comnmueve son los niños , en cualquier religión los niños inocentes están aprendiendo de otros, los adultos ,
    ellos son siempre vistos con ternura por los que siguen cualquier otra religión
    y Dios nos ve a todos como niños ,

    ResponderEliminar
  2. le saludo padre,y me gusta seguirlo y leer de usted,
    sus libros me han enseñado mucho.
    debemos evitar juzgar y rezar por todos,nadie conoce los caminos
    por donde se manifiesta Dios a un alma.
    ,y pienso que se nos pedira
    mas cuenta a nosotros,que nacimos en una familia y en una cultura donde
    sin merecerlo ,todo nos habla de Dios y de Jesus.
    Mientras otros por nacimiento no han podido saber del mensaje de Jesus.
    Tambien buscan a Dios aunque sea en sus reflejos,
    Corrijame si me equivoco,no es mejor como hizo san Pablo al entrar en roma,
    al decirles.,Hoy vengo a hablaros de Dios que teneis representado en este pedestal vacio ,
    y es el Dios unico y verdadero.No es literal,pues es lo que recuerdo de la cita.un saludo Padre Fortea,
    Y disculpe mi ignorancia,le sigo en su labor.gracias.eusebio G.

    ResponderEliminar
  3. Querido padre... he descargado hace tiempo ya sus predicas, y me duermo escuchandolas, aunque las repita. Quisiera algun dia conocerlo. Me alegro tanto tener acceso a sus Blogs. Y me alegro mucho que ponga usted fotografias sobre musulmanes, budistas,..., porque usted mismo dice "todos buscamos a Dios". ¿Y que me dice de los evangelicos extremos? Si yo le contara mi tragedia matrimonial, de mi esposa protestante, y de mis hijos que viven con ella y siguen esa secta en la que se halla. Solo pido a Dios y a la Virgen que los proteja. Supe que estuvo en Chile. Gracias por estar en mi Patria, entregando sus conocimientos. Querido Padre, Dios le bendiga y cuide siempre.
    WALTER FORAL LIEBSCH
    chileno en Austria desde 1995
    foralliebsch10@hotmail.com

    ResponderEliminar