jueves, 24 de febrero de 2011
















3 comentarios:

  1. Me gustan esas imágenes!!... en especial EL TEMPLO CONSTRUIDO SOBRE LA ROCA!!!!... y el ícono donde la 'Iglesia' está resguardada BAJO EL MANTO INMACULADO DE LA VIRGEN!!!... también me gusta la última, de la capilla con los ángeles... pero definitivamente me quedo con las dos primeras.

    GRACIAS POR COMPARTIR!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirando esa foto, le pongo estas letras:

    Tengo mil dificultades; ayúdame
    De los enemigos del alma: sálvame
    En mis desaciertos: ilumíname
    En mis dudas y penas: confórtame
    En mis enfermedades fortaléceme
    Cuando me desprecien: anímame
    De las tentaciones defiéndeme
    En las horas difíciles: consuélame
    Con tu corazón maternal : ámame
    Con tu inmenso poder: pretéjeme
    Y en tus brazos al expiar: recíbeme
    Virgen del Carmen ruega por nosotros
    Amén

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el primer cuadro de la Virgen María, cubriendo como siempre a Sus hijos, es especial!

    ResponderEliminar